Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

El Madrid no le quitará ojo a Benzema en toda la temporada

  • Temen que los problemas de cadera que viene arrastrando el francés no terminen de desaparecer
Benzema en un entrenamiento con el Madrid Benzema en un entrenamiento con el Madrid
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Karim Benzema continúa con su proceso de recuperación. El jugador francés mejora día a día de sus problemas de cadera e incluso podría jugar el próximo sábado ante Osasuna. Pero en el Real Madrid llevarán especial cuidado este año con el estado de salud de su delantero.

Según apunta El Confidencial, en Chamartín están especialmente preocupados por la lesión de Karim Benzema. Sus problemas en la cadera es algo que viene desde lejos. Ya en febrero del curso pasado se perdió el partido contra el Málaga por este motivo y aunque parecía que habían quedado en el olvido, durante la pretemporada volvieron a dar la cara. 

En los últimos días Karim ha entrado en la recta final de su recuperación, e incluso en el día de hoy ha entrenado con el resto de sus compañeros, pero aunque ya esté prácticamente al 100% el club no le quitará ojo a Benzema a lo largo de todo el año. Tanto los servicios médicos como los fisios del primer equipo han trabajado duro con él y así seguirá siendo. Vigilarán el estado de esa cadera para que todo transcurra con normalidad.

Precisamente, continuando con la información del citado medio, esa lesión de cadera puede haber sido el motivo por el que Mariano Díaz se ha terminado quedando en el primer equipo. En principio el hispano-dominicano se iba a marchar cedido, al igual que Borja Mayoral, para buscar minutos, pero Zidane prefirió que se quedara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información