Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Ayón ya está en Madrid

  • El mexicano se ha incorporado a los entrenamientos
Ayón entrenando con el Real Madrid Ayón entrenando con el Real Madrid
Ayón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid de baloncesto sigue incorporando mimbres. El último que en volver a los entrenamientos ha sido el mexicano Gustavo Ayón, que tras disfrutar de sus vacaciones ya está a las órdenes de Pablo Laso.

Tal y como informó el Real Madrid en su página web, Ayón completó en el día de hoy su primer entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas. El cuadro blanco comenzó la pretemporada el pasado 29 de agosto, pero Ayón, con permiso del club, ha disfrutado de una semana más de descanso y ha sido este lunes el día que ha vuelto a ejercitarse. 

El mexicano fue uno de los nombres propios al inicio del verano. Las negociaciones por su renovación se alargaron más de la cuenta e incluso se habló de que su salida del Real Madrid estaba prácticamente hecha. Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo y el pívot firmó un nuevo contrato que le tendrá vinculado al cuadro blanco hasta 2018. 

De esta forma, Pablo Laso va viendo como la plantilla va cogiendo color, aunque todavía tienen que incorporarse aquellos que disputaron los Juegos Olímpicos. En la mente de la expedición merengue está ya le partido del próximo 23 de septiembre frente al Barcelona, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información