Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

La afición le pide a Benzema un 'castigo' a Francia

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Benzema en un entrenamiento reciente Benzema en un entrenamiento reciente
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

A la afición del Real Madrid no le gustaría que Karim Benzema regresara a la selección francesa. La encuesta realizada por Defensa Central deja bien a las claras que el madridismo le pide a Karim “mano dura” con aquellos que decidieron apartarle de la Eurocopa de manera totalmente injusta.

Así, un 42% de los votantes piensa que Benzema debería rechazar a la Federación si es convocado de nuevo para jugar con Francia. Este sector de aficionados madridistas piensa que en el país galo “no se merecen que Benzema vuelva porque su comportamiento ha sido realmente inadecuado”.

Un 34% le “abre la puerta” de la selección a Benzema pero bajo una condición que debería aplicar la FFF: “si, pero solo si aclaran la situación en una rueda de prensa”. Un amplio abanico de madridistas le pide al organismo federativo galo que pida disculpas al ‘9’ del Madrid.

Solamente un 22% de los votantes piensa que es mejor pasar página “y olvidar todo lo que ha pasado”. Benzema, por su parte, medita y no descarta rechazar la vuelta a la selección al menos mientras Deschamps siga siendo el seleccionador nacional de su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información