Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Así fueron los dos goles de Bale ante Moldavia

  • El jugador del Real Madrid hizo un doblete en el partido de clasificación para el Mundial
Bale celebra su gol a Moldavia Bale celebra su gol a Moldavia
Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale fue clave en la victoria de Gales ante Moldavia. El jugador del Real Madrid asistió en el primero y marcó el tercero y el cuarto. El extremo merengue anotó un gol muy parecido al que hizo el curso pasado ante el Rayo Vallecano. Se deshizo de su marcador por velocidad y potencia y picó el balón ante la salida del portero moldavo. El segundo en su cuenta particular fue de penalti

Gareth Bale fue fundamental en la primera victoria de Gales en el camino hacia el Mundial de Rusia. El crack del conjunto blanco anotó un buen gol nada más arrancar la segunda mitad del partido ante Moldavia. El zaguero de la selección visitante cometió un grave error al entregarle el esférico al '11', que aprovechó su poderío para anotar un gol que ya es marca de la casa. El segundo lo convirtió de penalti cuando el partido llegaba a su fin. Aqui os dejamos los vídeos de sus dos tantos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información