Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

El descanso no servirá para recuperar a Isco esta semana

  • Zidane ya sabe que el futbolista necesitará diez días más para recuperarse
Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid Isco se estira durante un entrenamiento del Real Madrid
Isco no podrá medirse al Osasuna y quizá tampoco al Sporting
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane no empezó ayer la semana con buen pie. Isco Alarcón regresó de su descanso del fin de semanas y lo hizo con molestias en su tobillo derecho, el cual ya le impidió acudir a la convocatoria de la selección española por un fuerte esguince. Así, todo apunta a que el malagueño tendrá que seguir esperando para entrar en una convocatoria merengue.

El primer entrenamiento de la semana en Valdebebas dejó claro que el centrocampista aún no está apto para entrenar con el grupo, por lo que tendrá que seguir unos plazos diferentes que al menos le tendrán otros diez días en el dique seco. Según apunta el diario 'Marca' el futbolista se perderá con total seguridad el encuentro del próximo sábado ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu, mientras que es muy seria duda para estar el miércoles día 14 en el debut en Champions League ante el Sporting de Lisboa.

Así pues, ahora mismo la mirada del jugador y del cuerpo técnico se centra en el duelo del domingo 18 de septiembre en Cornellà - El Prat ante el Espanyol. Para entonces podría estar ya listo, de forma que Zidane le tenga en cuenta y le pueda dar algunos minutos durante la segunda mitad. Como siempre, todo dependerá de cómo evolucione el jugador, aunque mientras tanto Zidane estará tranquilo por poder contar con recambios de lujo en la plantilla para la posición de interior como James, Kovacic o incluso el joven Marco Asensio.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información