Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Tebas nombra al Real Madrid para atacar a Marcelino

  • Recuerda que él es madridista, pero que nunca tendría un trato a su favor
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Javier Tebas ha cargado duramente contra Marcelino
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas se ha mostrado muy molesto por todo lo ocurrido en el Sporting de Gijón-Villarreal de la última jornada de la pasada temporada. El presidente del organismo ha realizado este martes unas declaraciones en las que ha atacado duramente al ex técnico del Villarreal Marcelino García Toral y ha establecido una comparación poco afortunada con su propia situación.

Tebas ha pedido expresamente que Marcelino se disculpe "por lo que hizo: entrenar dos días y el tuit de su mujer. Yo no he dicho que se manipulase el resultado, digo que no se hizo el máximo esfuerzo para ganar ese partido. Ni el Villarreal ni el Sporting tuvieron nada que ver. Marcelino ha pedido perdón y en mi opinión ya está rehabilitado. Pero le voy a llamar para hablar con él, ya está".

Además, ha asegurado que él nunca haría algo similar: "yo soy del Real Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que ya se ha hecho el trabajo para el Real Madrid. (...) El día que mi mujer haga eso será porque me he divorciado y me quiere hundir". Algo que, desde luego, está fuera de toda duda. De hecho, el madridismo no pocas veces se ha mostrado con molesto con Tebas, como cuando incluso llegó a proponer que Messi recibiera un homenaje en el Bernabéu en un 'Clásico' si lograba batir el registro de goles de Zarra.

Además, el responsable de la LFP ha explicado que no tienen "competencia para tomar medidas contra Marcelino. Es la RFEF. No tengo la llave para hacer nada, el reglamento de la RFEF no tiene sanción para lo de Marcelino, igual que para la simulación. Aunque eso no quiere decir que no piense que la merece, porque mi obligación es tender a que todos los partidos se jueguen a la máxima intensidad y que no haga mamoneos". De esta forma, todo apunta a que Marcelino no recibirá castigo alguno, aunque la LFP aprovechará la ocurrido para intentar que la normativa persiga de ahora en adelante situaciones similares.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información