Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Iturralde presume de haber vacilado a Cristiano Ronaldo

  • El ex colegiado ha revelado un par de anécdotas con Messi y Cristiano
Iturralde reconoce haber 'vacilado' a Cristiano Ronaldo Iturralde reconoce haber 'vacilado' a Cristiano Ronaldo
Iturralde González, genio y figura
Defensa Central Defensa Central

Iturralde González ya ha pasado a la historia del arbitraje español por haber sido un colegiado polémico y con un afán de protagonismo desmedido. Durante su trayectoria en la profesión protagonizó un sinfín de polémicas, aunque no todos sus 'delirios' de grandeza se hicieron públicos. De hecho, el propio ex trencilla ha revelado en las últimas horas un par de anécdotas en las que se jacta de haber 'vacilado' a los dos mejores futbolistas del mundo.

Iturralde desveló en la noche del lunes estos dos episodios en la 'Cadena SER'. Según su historia, bromeó a Cristiano Ronaldo un sábado en un partido en el Bernabéu.

"Salió una vez una entrevista con Cristiano en un periódico deportivo el jueves y yo le pité justo después con el Sevilla. En el descanso, perdía el Real Madrid 0-1, baja Xabi Alonso y le pregunté si podía vacilar a Cristiano. Él me dijo que sí, que tranquilo. "Él vive en su mundo, pero le puedes vacilar" me comentó.

Él había dicho en el periódico que era el número uno jugando al ping pong y yo tengo ping pong en casa y me encanta jugar. Así que le dije: 'Oye, Cristiano, eres demasiado 'bocalegre''. 'Itu, si yo no te he dicho nada, si yo no he hablado contigo', me respondió. Pero le dije que sí, que hablaba demasiado y que se estuviera más tranquilo. Estaba todo asustado, así que se lo expliqué.

'Que he leído que eres el número 1 al ping pong y yo al ping pong te reviento' le dije.  Y él cogió, me miró de arriba a abajo y me contestó: 'soy el número 1 en el campo y al ping pong' . Y entró al campo de fútbol.

Y más de un año después, en un Betis-Real Madrid, estaba calentando y me dicen los líneas que Cristiano me estaba silbando, que algo quería de mí. 'Qué me va a querer a mí', contesté. Pero ví que desde 40 metros me saludó así, como jugando al ping pong y me dice: '¿qué tal?".

Además, Iturralde no solo presumió de vacilar a Cristiano, pues asegura haber bromeado también con Messi:

"Una vez, tras una de esas jugadas en las que dribla a todos y acaba metiendo un golazo. Fue para el centro del campo como el que no ha hecho nada. Le miro y le digo: 'Oye, que no te vengas tan arriba, que de esos he metido yo muchos, ¡eh!'. Y se me quedó mirando así como pensando que o era gilipollas o le estaba vacilando'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información