Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

El dato que deja en ridículo a los detractores de Isco

  • El malagueño es el jugador con más partidos a sus espaldas de la plantilla desde que llegó al Real Madrid en 2013.
James, Isco, Getafe James, Isco, Getafe
Isco Alarcón
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Isco Alarcón no es ningún paria en el Real Madrid, como algunos quieren hacernos ver. El futbolista malagueño ha jugado más partidos que nadie en el club blanco desde que aterrizó en Chamartín.

Desde la temporada 2013-14, en la que el Real Madrid fichó a Isco, nadie ha disputado más encuentros con el equipo blanco que el malagueño. El futbolista suma 151 participaciones, más incluso que Cristiano Ronaldo, repartidas de la siguiente forma: 98 en Liga, 14 en Copa del Rey, uno en Supercopa de España, 34 en Liga de Campeones, dos en el Mundial de Clubes y dos en la Supercopa de Europa.

Son números que firmaría cualquiera, y que demuestran que Isco cuenta mucho más de lo que algunos quieren insinuar. Pareciera que el malagueño estuviese condenado al ostracismo en el Real Madrid, cuando todos los entrenadores han contado con él y le han dado importancia, como titular o como suplente.

En esta lista de partidos jugados desde 2013 sigue de cerca a Isco el crack portugués Cristiano Ronaldo, con 149 encuentros, y por detrás con bastante diferencia encontramos a Marcelo (136), Benzema (135) y Sergio Ramos (129). Isco tiene motivos deportivos de sobra para querer seguir en el Real Madrid, jugando muchos partidos y ayudando al equipo a cosechar éxitos, por más que a algunos les duela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información