Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Duelo de amigos con el Mundial en juego

  • Colombia, con James a la cabeza, visita a la Brasil de Casemiro y Marcelo
Marcelo y James en pretemporada Marcelo y James en pretemporada
James entrenando con Colombia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta madrugada, en Manao, a partir de las 2:45 hora española, Brasil y Colombia se verán las caras en el partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. El encuentro tendrá destacada presencia madridista.

Por un lado, James, que volverá a liderar al combinado cafetero, mientras que Casemiro y Marcelo se perfilan como titulares en la canarinha. En juego nada más y nada menos que encarrilar la clasificación para el próximo campeonato del mundo. En estos momentos Brasil es quinta, a un de Colombia, que ocupa el tercer puesto, y a dos de Argentina, líder. Algo que habla de la tremenda igualdad. 

Ambas selecciones llegan tras ganar el pasado jueves sus respectivos partidos. Brasil goleó a Ecuador y Colombia venció por dos tantos a cero a Venezuela con un gran partido de James Rodríguez, que marcó el primero y asistió en el segundo. Precisamente el cafetero tendrá que vérselas sobre el terreno de juego con si amigo Casemiro. El mediocentro blanco será el 'stopper' carioca y será el encargado, en gran parte, de intentar frenar al '10'. 

En los últimos años los partidos entre Brasil y Colombia se han convertido en todo un 'clásico' del fútbol sudamericano. Se h forjado una rivalidad entre ambas selecciones a raíz de la gran evolución a nivel futbolístico que está llevando a cabo el conjunto entrenador por José Pékerman. ¿Quién volverá a Madrid con una sonrisa en la cara? Hagan sus apuestas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información