Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Borriello rechazó al Madrid

  • El jugador lo ha reconocido en una entrevista para Libero
Borriello celebra un gol con el Cagliari Borriello celebra un gol con el Cagliari
Borriello
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La vida futbolística de Marco Borriello pudo haber cambiado de manera drástica. Ahora en el Cagliari, el delantero italiano reconoce que tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid pero que rechazó la propuesta del conjunto merengue para seguir en la liga italiana. 

La mayor parte de su carrera ha transcurrido en Italia. Apenas salió de la Serie A durante seis meses, en los que se marchó al West Ham. Borriello es uno de esos jugadores que han pasado por multitud de equipos del campeonato italiano. De hecho, en las últimas once temporadas ha pasado hasta por nueve equipos. 

Pero su vida pudo cambiar cuando recibió la llamada del Real Madrid. Tras completar un gran año a nivel goleador, el conjunto merengue se puso en contacto con él para que recalara en el Santiago Bernabéu, pero el delantero no quiso aceptar el reto y se quedo en Italia. "Yo podría haber ido al Real Madrid o al United, pero elegí quedarme en Italia", dijo. 

Su nivel desde entonces decreció notablemente hasta el punto de que en los últimos años apenas ha marcado goles en Italia. Ahora juega en las filas del Cagliari, donde parece que se ha reencontrado con su olfato anotador. El ariete suma dos tantos en dos jornadas de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información