Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

E. Martín recupera a tres efectivos pero pierde a Flaño

  • El técnico del Osasuna podrá contar con Juan Fuentes, Berenguer y Roberto Torres para el partido ante el Madrid
Entrenamiento de Osasuna Entrenamiento de Osasuna
Entrenamiento del Osasuna
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El próximo sábado a partir de las 16:00 Real Madrid y Osasuna disputarán el partido correspondiente a la tercera jornada liguera. El cuadro 'rojillo' recupera a a Juan Fuertes, a Robert Torres y a Álex Brenguer, mientras Javier Flaño no estará a disposición del técnico. 

El primero de ellos se lesionó de gravedad en el partido de la segunda jornada y le espera una larga recuperación. El que tampoco se ha entrenado en el día de hoy ha sido Goran Causic. El centrocampista serbio, fichado el pasado verano, ha tenido que acudir diversos problemas burocráticos. 

Por su parte, Martín sí podrá contar con Juan Fuentes, Berenguer y Roberto Torres, pieza clave en el ascenso del Osasuna el curso pasado siendo máximo goleador del equipo y el futbolista que más pases de gol dio a lo largo de la temporada. Es decir, el cuadro navarro recupera a uno de sus mejores jugadores de cara al partido ante los blancos. 

Osasuna, que solo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas, afronta el duelo frente al Real Madrid con la ilusión de dar la sopresa y de sacar algo positivo del feudo merengue. Los 'rojillos' han aprovechado esta semana de parón por compromisos internacionales para recuperar jugadores y preparar a conciencia un partido que siempre es especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información