Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

El Real Madrid sigue goleando sin jugar

  • Los internacionales blancos han marcado 6 goles, más que los de ningún otro club, durante el parón.
Pepe, Portugal Pepe, Portugal
Pepe FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no necesita jugar para seguir 'goleando'. Una vez más, los futbolistas blancos hacen sentirse orgulloso al madridismo durante el parón internacional.

Los jugadores del Real Madrid han hecho al club blanco 'Pichichi' durante el parón. Y es que los jugadores de ningún equipo han conseguido tantos goles como los del equipo blanco durante este parón. Los blancos han hecho seis goles con sus selecciones en este periodo, y eso a pesar de que faltaban jugadores como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

Gareth Bale y Morata con dos goles cada uno, James y Pepe han sido los autores de los seis tantos con sello madridista que se han marcado durante el parón internacional. El galés hizo dos tantos ante Moldavia en el estreno de la fase de clasificación para el Mundial; Morata hizo lo propio ante Liechtenstein; y James marcó ante Venezuela. Pepe, por su parte, marcó en el amistoso de Portugal ante Gibraltar.

Los futbolistas del Real Madrid siguen demostrando su extraordinario momento de forma con sus respectivas selecciones, y además hasta el momento el equipo blanco no ha sufrido ningún percance por culpa del Virus FIFA. El club blanco espera que se cierre el parón con todos los jugadores madridistas enteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información