Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

¿Debe hacer rotaciones Zidane ante Osasuna?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Zidane en el partido de Anoeta Zidane en el partido de Anoeta
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Cada vez falta menos para que vuelva la Liga. El próximo sábado Real Madrid y Osasuna se ven las caras en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo doméstico. Zidane apenas tendrá tiempo para preparar el partido con todos sus efectivos. Los internacionales se irán incorporando al trabajo entre hoy y mañana con muchos kilómetros en las piernas y después de partidos intensos. Por eso en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto de rotar o no el ante los navarros. ¿Debe hacer rotaciones Zidane ante Osasuna?

Hasta 14 jugadores del Real Madrid han disputado partidos internacionales durante este parón. Es cierto que algunos no han disputado una cantidad de minutos muy elevada, como por ejemplo Lucas Vázquez, Morata, Asensio o Dani Carvajal, pero los hay que sí se han 'exprimido' al máximo como Gareth Bale, Modric, Sergio Ramos, Casemiro, Varane, James o Marcelo. En la mente de Zidane está el hacer rotaciones y dar descanso a aquellos que lleguen más desgastados.

Además hay que tener en cuenta que el próximo miércoles el Real Madrid debuta en la Liga de Campeones. El Sporting de Lisboa visita el Bernabéu en lo que será el inicio de la defensa del título. Un motivo más para 'guardar' a los futbolistas más castigados. Aunque por otro lado el francés no quiere confianza alguna. Son tres puntos importantes. Siempre es complicado afrontar un partido después de parón de selecciones y conseguir la victoria confirmaría la dinámica positiva con la que ha arrancado el curso el cuadro merengue. Usted, como madridista, ¿debe hacer rotaciones Zidane ante Osasuna? Opina en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información