Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

La 'decepción' de Carvajal fue una alegría para Zidane

  • La sorpresa de la suplencia de Dani Carvajal con España ha aliviado a Zinedine Zidane
Carvajal en un partido con España Carvajal en un partido con España
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal se llevó una pequeña decepción al ser suplente en el partido de España ante Liechtenstein, pero a Zinedine Zidane le provocó una alegría pensando en los intereses del Real Madrid.

Todo hacía pensar que Carvajal sería titular y jugaría los noventa minutos del partido que este lunes enfrentaba a España y Liechtenstein en la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Sin embargo, Julen Lopetegui apostó por Sergi Roberto como lateral derecho para luego situarle en el centro del campo cuando pasó a defensa de tres.

Carvajal se quedó un poco decepcionado porque Lopetegui no apostase por él después de su genial partido unos días antes ante Bélgica. Sin embargo, la decisión del nuevo seleccionador de España alivió a Zidane, que se encontró con que uno de sus hombres tuvo un descanso extra cuando se pensaba que llegaría después de haber jugado los noventa minutos.

Esta situación permite a Zidane disponer de Carvajal en plenitud física para el partido ante Osasuna y al lateral que no se cargue de minutos en el inicio de la temporada. Un beneficio inesperado aunque haya sido a costa de que el canterano se llevase un pequeño disgusto por quedarse en el banquillo de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información