Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

El Bernabéu quiere ver la primera goleada de la temporada

  • Los precedentes vaticinan una goleada del Real Madrid a Osasuna este sábado
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El Santiago Bernabéu espera ver este sábado la primera goleada del Real Madrid en esta temporada, y es que los precedentes en los encuentros ante Osasuna, el rival de esta jornada, invitan a ello.

El Real Madrid juega este sábado ante Osasuna el segundo partido en el Santiago Bernabéu en lo que va de Liga y los madridistas que acudan al coliseo blanco esperan ver la primera goleada de la temporada. Dicho así podría sonar algo prepotente, pero es que los precedentes hacen pensar que es más que posible ya que la última vez que los navarros visitaron al club merengue y no fueron goleados fue hace ya seis años.

En septiembre de 2010, hace seis temporadas, Osasuna visitó al Real Madrid y ‘solo’ perdió por 1-0. Esa fue la última vez que no salió goleado en Liga en una visita al Santiago Bernabéu. Los otros tres encuentros en el coliseo blanco desde aquel día acabaron con una buena paliza para los navarros, de hecho el balance es de tres derrotas, solo tres goles a favor y quince en contra.

Las goleadas del Real Madrid sobre Osasuna comenzaron con un 7-1 en el año 2011, mientras que en el 2013 el resultado fue de 4-0. El último precedente, el del año 2014, fue más de lo mismo ya que el conjunto blanco se llevó un nuevo triunfo con un claro 4-0. Con estos argumentos se puede pensar que este sábado se vivirá una nueva goleada en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información