Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

El madridismo ficharía a Donnarumma con una condición

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Gianluigi Donnarumma, Milan Gianluigi Donnarumma, Milan
Gianluigi Donnarumma FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo cree que el Real Madrid haría bien fichando a Gianluigi Donnarumma, portero del Milan, aunque con la condición de dejarle cedido para que siga progresando.

El 56,14 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que sí que ficharía a Donnarumma, aunque con una condición. Y es que estos aficionados creen que lo mejor que podría hacer el Real Madrid es conseguir al portero del Milan pero “cederlo una o dos temporadas” para que siga con su enorme progresión.

Sin embargo, el 33,33 por ciento de los aficionados cree que el Real Madrid debería pasar de Donnarumma. Estos madridistas consideran que el portero del Milan “no tiene calidad para jugar de blanco” y advierten que lo ideal es dejar tranquilo al guardameta a pesar de su enorme juventud y de que ya es internacional con Italia.

El 10,53 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree incluso que Donnarumma podría estar ya en el Real Madrid. Estos hinchas creen que el club debería lanzarse sí o sí a por el fichaje del italiano porque es un portero de máximo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información