Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Morata: "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y voy a pelear"

  • El delantero analiza la actualidad del Madrid y la Selección en una breve entrevista para AS.
Morata en el partido contra la Real Morata en el partido contra la Real
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha analizado la actualidad del equipo blanco y de la Selección Española en una entrevista para AS. El futbolista expone su deseo de triunfar en el Bernabéu, aunque sabe que será complicado desbancar a la BBC. Su idea es pelear para hacerse con un hueco entre los mejores atacantes del planeta.

Competencia con Benzema

"En todos los grandes equipos hay competencia y en el Madrid más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y si no lo fuera a hacer, me hubiera ido a un equipo en que sabía que iba a jugar más. Mi sueño es triunfar en el Madrid y voy a pelear por el Madrid. Para eso he vuelto y me he quedado aquí".

Regreso de la BBC

"Son tres de los mejores jugadores del mundo, pero voy a pelear siempre por jugar y voy a darlo todo para ponérselo difícil al míster. A lo largo de una temporada hay sanciones, lesiones, aunque esperemos que no haya muchas…
Ojalá Zidane haga rotaciones porque sería bueno para todos".


Golpe ante Bélgica

"Me asusté porque se me puso duro y tenía la sensación de que me podía romper si seguía corriendo. Me he tratado un par de horas al día en el fisio. He podido jugar ante Liechtenstein y estoy perfecto".

Regreso a Turín para enfrentarse a Italia

"Estoy deseando que llegue ya. Voy a necesitar una tribuna para todos los amigos y familiares que quieren ir. Vamos con ganas de revancha porque nos sacaron de la Eurocopa".


Balance del parón internacional

"Estoy muy contento por mí, tanto en lo individual porque me he encontrado muy bien y por estar aquí, que es muy difícil estar siempre, pero sobre todo muy contento por el equipo, por cómo hemos jugado. Koke y Thiago que no venían jugando, Carvajal y Sergi Roberto que no estuvieron en la Eurocopa. Se ha demostrado que hay motivos para creer. Y aún nos falta Isco y muchos jugadores que pueden estar aquí. Hay motivos para seguir peleando y para seguir luchando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información