Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

El United sigue enredando la renovación de Bale

  • Los diablos rojos le ofrecen 20 millones por temporada al futbolista galés para alejarle del Real Madrid.
Tucu Hernández y Gareth Bale Tucu Hernández y Gareth Bale
Gareth Bale
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Manchester United quiere torpedear como sea la renovación de Gareth Bale. El futbolista galés lo tiene casi cerrado con el Madrid, pero los diablos rojos ponen sobre la mesa cantidades astronómicas.

Según apunta OK Diario, el Real Madrid renovará a Gareth Bale pagándole el mismo sueldo que a Sergio Ramos, 10 millones al año. Sin embargo, el Manchester United le ofrece el doble, nada más y nada menos que 20 'kilos' netos por temporada. Una cantidad motivada por dos razones: el interés de Mourinho en su fichaje y, al mismo tiempo, el deseo de la cúpula del United por 'vengarse' del Real Madrid.

Han sido varios los fichajes históricos del Real Madrid en Old Trafford. Los blancos se llevaron a jugadores como David Beckham, Van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo en los últimos años. Y lo intentaron también con David De Gea. Los diablos rojos respondieron intentando meterse por medio con Sergio Ramos, y ahora su objetivo es Bale. Sin perder de vista tampoco a Varane, siempre en el objetivo de Mourinho.

No obstante, el deseo de Bale es triunfar en el Real Madrid. El galés siempre quiso jugar en el equipo blanco, desde niño, y no es un futbolista al que el dinero le llame particularmente la atención. Bale sólo quiere ser feliz jugando al fútbol, y en el Santiago Bernabéu lo es y cada vez más. Los millones del United no pueden competir con dos Ligas de Campeones en tres años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información