Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

La prensa brasileña se rinde a Casemiro

  • El centrocampista del Real Madrid, alabado por los medios de su país tras 'secar' a James.
Casemiro Casemiro
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro se está haciendo poco a poco con un sitio como titular en la Selección de Brasil, después de haber hecho lo propio en el Real Madrid. El centrocampista brasileño, además, lo hace con el beneplácito de los medios, que se rinden ante su excelsa actuación frente a Colombia.

El futbolista madridista fue un muro infranqueable en el centro del campo para Colombia, empezando por un James que se desesperó ante el poderío de su compañero. Tité terminó encantado con él, y ratificó su idea de mantener al jugador en el once, al contrario de un Dunga que apenas contó con él en el pasado.

La prensa brasileña en líneas generales destaca el papel de Casemiro ante Colombia, pero en especial Esporte Interativo habla del madridista como uno de los artífices del triunfo, poniéndole una nota de 8 sobre 10: "Una verdadera muralla. Si los defensores tuvieron poco trabajo en el partido, mucho se debe a la gran actuación del volante. Los atacantes de Colombia van a tener pesadillas con Casemiro", asegura este medio.

Casemiro poco a poco está empezando a convencer a todo el mundo de que es un futbolista fuera de serie. No es un jugador espectacular, no hace muchos goles, pero es un jugador vital para cualquier equipo, aunando al mismo tiempo criterio táctico, fuerza, trabajo y calidad. El Real Madrid tiene un diamante en el centro del campo que 'descubrió' Zidane y que ya es un fijo en el once del campeón de Europa y va camino de serlo en la selección pentacampeona del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información