Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Danilo apunta a titular ante el Osasuna

  • Zidane planea dar descanso a Carvajal o Marcelo en el partido del próximo sábado.
Danilo en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid Danilo en el entrenamiento de este jueves con el Real Madrid
Danilo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Danilo debutará en partido oficial esta temporada ante Osasuna, según Marca. La duda es si lo hará como lateral diestro o zurdo, ya que tanto Carvajal como Marcelo necesitan un respiro.

Zinedine Zidane planea hacer rotaciones después del parón internacional, y uno de los candidatos a entrar en el equipo es el brasileño Danilo. El carrilero madridista todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada, mientras que Carvajal y Marcelo acumulan 300 minutos cada uno en sus piernas (120 ante el Sevilla en la Supercopa y 180 en Liga, ante Real Sociedad y Celta).

Según Marca, el técnico francés decidirá cuál de los dos carrileros tiene descanso en función de cómo los vea tras su regreso del parón. Marcelo jugó anoche con Brasil 90 minutos ante Colombia, por lo que tiene más papeletas que un Carvajal que no jugó ante Liechtenstein y que desde la semana pasada no ha tocado balón más allá de los entrenamientos. La baja de Coentrao obliga a Zidane a buscar alternativas, y Danilo se encuentra entre los candidatos, junto a Nacho, para suplir a su compatriota.

El futbolista brasileño se recuperó bien de sus problemas físicos de la pasada temporada y tiene la intención de demostrar que el Real Madrid no se equivocó con su contratación. A pesar de que Carvajal le tiene comida la tostada, Danilo quiere ser un jugador importante en el equipo y eso pasa por cumplir cuando le toca saltar al terreno de juego. Ante Osasuna tendrá la primera ocasión de intentar convencer a Zizou.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información