Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Donnarumma responde al interés del Madrid

  • El guardameta italiano ha dejado la puerta abierta a su fichaje por el club blanco en un futuro.
Donnarumma celebra una victoria con el Milan Donnarumma celebra una victoria con el Milan
Donnarumma
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El portero del AC Milán, Gianluigi Donnarumma, ha confesado en una entrevista para Sky Sport que no cierra la puerta a fichar por el Real Madrid dentro de un tiempo.

En las últimas horas, había surgido el rumor de un posible interés del Real Madrid en el fichaje de Gianluigi Donnarumma. El guardameta del Milán, considerado el heredero de Gigi Buffon en la Selección Italiana, apunta a ser uno de los mejores porteros del mundo dentro de unos años. Y el club blanco está empeñado en fichar talento últimamente, adelantándose al resto de los grandes clubes en la medida de lo posible.

La respuesta de Donnarumma no se ha hecho esperar y en Sky Sport el cancerbero ha contestado sobre el presunto interés en su fichaje por parte del Real Madrid: "De momento pienso sólo en el Milan, en hacerlo bien y en entrenar día a día. Después ya se verá", aseguró el italiano. Unas palabras que ni confirman ni desmienten una posible llegada del jugador al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene la portería muy bien cubierta. Con Keylor Navas y Kiko Casilla tiene porteros para rato, pero además por detrás viene empujando Rubén Yáñez, y en la cantera lo hacen también Carlos Abad o Luca Zidane. La portería nunca ha sido un problema para el Madrid, que casi siempre ha sacado de la Fábrica a sus guardametas. Sin embargo, buscar talentos fuera de Valdebebas también es una obligación para la entidad y no cabe duda de que Donnarumma será un portero de mucho nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información