Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Zidane, el mejor 'consejero' de Benzema y Cristiano

  • Los dos han respetado los plazos de Zidane para reaparecer
Benzema, entrenamiento, Real Madrid Benzema, entrenamiento, Real Madrid
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema ya están listos para la batalla. Tras varios de duros entrenamientos, de seguir a conciencia el proceso de recuperación marcado y establecido, los dos están listos, al 100% y con la opción de jugar sin el peligro de una posible recaída.

Según el diario As, Zinedine Zidane ha sido clave para ‘sujetar’ a los dos delanteros. Ambos querían reaparecer ante el Celta pero el entrenador supo pararle los pies y aconsejarles como tocaba. Benzema y Cristiano necesitaban más entrenamiento para jugar ante los navarros con todas las garantías médicas y físicas necesarias.

Cristiano lleva casi dos meses sin disputar un partido oficial-no juega desde la final de la Eurocopa con Portugal- mientras que Benzema lleva arrastrando molestias en la cadera todo el verano. El francés jugó 60 minutos frente al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa pero no ha podido participar en ninguna de las dos primeras jornadas del campeonato nacional de Liga.

La relación entre Benzema, Cristiano y Zidane es perfecta. El diálogo es constante y Zidane es el mejor ‘aconsejador’ que ambos pueden tener. Sin duda, la clave del buen funcionamiento del actual Real Madrid radica en la figura de un entrenador que, más allá de ser un buen técnico, es sobre todo un extraordinario gestor de grupos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información