Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Bale: "Hace mucho que no ganamos la Liga, pero queremos todo"

  • El galés quiere la Liga, pero también quiere la Champions y la Copa, y así lo ha confesado este miércoles.
Bale, gol, Real Sociedad Bale, gol, Real Sociedad
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha hablado este miércoles en un acto de uno de sus patrocinadores, Foot Locker, y ha hecho un repaso de sus objetivos con el Real Madrid y Gales a nivel colectivo e individual.

El Real Madrid va a por todo

"En el Madrid soñamos por todo lo alto y cuando nos centramos en un torneo queremos ganarlo. Copa, Liga o Champions, queremos todos. Con la selección queremos segur haciendo buenas cosas como hasta ahora".

La Liga, su gran deseo

"Es importante poder ganar la Liga porque hace mucho que no la ganamos. Ése es nuestro foco aunque lo que queremos es ganar todos los trofeos, con la Liga incluida. Este fin de semana contra Osasuna me ilusiona. Nos lo pondrá difícil, pero será fantástico porque ya contamos con todo el equipo en forma".

Eurocopa de Francia

"Lo que ocurrió en la Eurocopa fue increíble. Es un recuerdo maravilloso. Poder vestirme de nuevo la camisa de Gales es un honor. Queremos seguir haciendo historia".

Sueños con Gales

"Por supuesto que fue un hito importante cuando nos clasificamos para la Euro, pero queríamos seguir cosechando éxitos y seguir clasificándolos a grandes competiciones. De momento hemos tenido un buen comienzo, ahora vamos a intentar clasificarnos y seguir creando esa mentalidad de ganador".

Récord de goles de Rush

"Me han dicho hace poco lo que me queda para conseguir el récord de Rush, pero no es lo importante. Quiero tener un buen rendimiento para clasificarnos en buenos torneos. Si eso va por buen camino, podré seguir marcando goles y así superar el récord".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información