Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

La confesión madridista de Özil

  • Asegura que le gusta llevar el '10', entre otras cosas, por Zinedine Zidane
Özil en un partido con Alemania Özil en un partido con Alemania
Özil
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando que Lukas Podolski no acudió a la última convocatoria de la selección alemana, Mesut Özil optó por cambiar su dorsal en el combinado germano. El que fuera jugador blanco acostumbraba a llevar el '8' y en los partidos internacionales disputados en estos días se le ha podido ver con el '10'.

Ahora la idea de Mesut es la de poder llevarlo en su club también. Asegura que sería muy bonito para él llevar el mismo número que alguno de los mejores jugadores de la historia, entre los que incluye al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane

"Ya he avisado a los dirigentes del Arsenal. Es el número correcto para mí y mi posición de mediapunta. Para mí ese número significa mucho. Es mi número favorito. Leyendas del fútbol como Zinedine Zidane, Diego Maradona o Pelé llevaron ese número en su camiseta. Yo sería muy feliz", aseguró. 

Hay que recordar que cuando Özil fichó por el Real Madrid tuvo que llevar el '23' durante un año. El '10' era propiedad de Lass Diarra y tuvo que esperar una temporada para poder elegirlo. De blanco lució su número favorito durante dos temporadas, la 2011-2012 y la 2012-2013, su última en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información