Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Higuaín argumenta la razón por la que dejó el Madrid

  • El argentino asegura que quería jugar con más continuidad
Higuaín en un partido con la Juventus Higuaín en un partido con la Juventus
Higuaín
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gonzalo Higuaín ha protagonizado este verano uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol. La Juventus ha desembolsado 94 'kilos' para hacerse con los servicios del atacante argentino, que en palabras a 'Elite Sport' ha reconocido los motivos que le llevaron a abandonar el Real Madrid en 2013.

Durante su etapa como futbolista merengue tuvo que compartir, sobre todo a raíz de la llegada de Benzema, titularidad. No era indiscutible y prefirió abandonar Chamartín para fichar por el Nápoles. "Cuando me marché del Real Madrid necesitaba jugar con regularidad e ir a Nápoles fue un paso fantástico para mi carrera", comentó. 

El 'Pipita' llegó a la entidad merengue en el mercado de invierno de 2007 y aunque tuvo momentos buenos durante sus años en Chamartín, nunca se llegó a consagrar de blanco como uno de los mejores delanteros del mundo. Ahora, tras su paso por el Nápoles, Higuaín ha recalado en la Juventus en un traspaso histórico. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información