Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

El Real Madrid ficha a Raúl Valbuena

  • El ex portero será el nuevo ojeador de los rivales del primer equipo del Real Madrid.
Valbuena, portero Valbuena, portero
Raúl Valbuena
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado un nuevo fichaje para su cuerpo técnico. Se trata de Raúl Valbuena, ex portero formado en las categorías inferiores blancas, que llega como nuevo ojeador merengue.

Zinedine Zidane no ha hecho más que un fichaje para su plantilla este verano, el de Álvaro Morata, pero sí ha tomado la decisión de hacer un nuevo fichaje para su cuerpo técnico. El entrenador francés ha incorporado a su staff al ex portero Raúl Valbuena, que se formó en las categorías inferiores del club blanco.

Valbuena se incorpora como ojeador del primer equipo con el objetivo de realizar los informes de los rivales que se enfrenten al conjunto madridista. El ex portero entrenó la pasada temporada al Sariñena, mientras que en su etapa como jugador fue futbolista del Mallorca, el Toledo, el Albacete y el Zaragoza, con el que ganó una Copa del Rey, tras formarse en la cantera merengue.

El Real Madrid, de este modo, ha vuelto a hacer un intento para mejorar en la medida de lo posible. Zinedine Zidane siempre está interesado en disponer de la máxima información de sus rivales para saber a qué atenerse a la hora de hacer el once. Con la ayuda de Pintus y de Valbuena, el francés sabrá siempre quiénes son los jugadores que están en mejor disposición para ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información