Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Odegaard se ve algún día jugando junto a Rashford...en el Madrid

  • El medipaunta del Castilla no cerró la puerta a esta posibilidad
Odegaard en un partido con el Madrid Odegaard en un partido con el Madrid
Odegaard
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, atendió a los medios de comunicación tras la derrota que sufrió su selección ante Inglaterra. Hay que recordar que en esta convocatoria, el mediapunta ha jugado con la sub-21.

El mediapunta del Castilla valoró la posibilidad de jugar, ya sea en el Manchester United o en el Real Madrid, con Marcus Rashford. Y es que el futbolista del Manchester anotó un hat-trick en el partido que enfrentó a Inglaterra frente a Noruega en la categoría sub-21. El nórdico se limitó a lanzar balones fuera: "Tal vez, tal vez", comentó.

Además, analizó la actuación de su selección, que cayó derrotada por seis tantos a uno. "Hemos jugado muy bien los primeros 30 minutos, incluso podríamos haber marcado dos goles. El portero hizo un buen trabajo, pero tenemos que marcar esas ocasiones si queremos ganar partidos como este", aseguró. 

Por último, Martin Odegaard se marchó, a pesar de la goleada, con un gran recuerdo del que fue su primer partido en Inglaterra. "Sí, creo que es mi primer partido aquí. El ambiente era genial. Hay una gran cantidad de público", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información