Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

El 'problema' que le espera al Madrid ante Osasuna

  • El calor en la Capital de España será asfixiante a la hora del encuentro
Marcelo, Real Madrid, Celta Marcelo, Real Madrid, Celta
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid-Osasuna se jugará el sábado a las 16 de la tarde. La capital de España soporta estos días temperaturas elevadísimas, quizás las más altas de todo el verano. Aunque el mercurio bajará a partir de este jueves, a la hora del encuentro se esperan unos 34 grados de temperatura.

Javier Tebas ha asegurado que La Liga ha elaborado un plan para evitar que los futbolistas puedan sufrir algún tipo de golpe de calor durante el encuentro: “Les hemos pedido a los árbitros que permitan a los jugadores hidratarse. Habrá un parón mediada la primera parte y otro en la segunda para que los jugadores puedan beber líquido y reponer fuerzas”, ha asegurado.

Las temperaturas descenderán a partir del jueves

“Si la jornada se jugara hoy pues quizás deberíamos plantearnos cambios de horario pero el sábado la temperatura en Madrid, por ejemplo, no superará los 32 o 33 grados. Es una temperatura alta pero se puede jugar aunque sea desagradable. La jornada se desarrollará con total normalidad y no habrá problemas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información