Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Cristiano vivió ayer uno de sus días más tristes

  • El delantero del Real Madrid y su familia recordaron la muerte de su padre 11 años atrás.
Katia Aveiro, Cristiano Ronaldo Katia Aveiro, Cristiano Ronaldo
Cristiano y Katia Aveiro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo vivió este martes uno de los días más tristes del año para él: el del aniversario de la muerte de su padre, que falleció el 6 de septiembre de 2005. Han pasado ya 11 años desde entonces, pero no hay día en que CR7 y los suyos no recuerden a José Dinis Aveiro.

El futbolista del Real Madrid no hizo ninguna referencia pública en las redes sociales, donde publicó lo mismo que habitualmente: una foto del entrenamiento y un vídeo promocional de su nueva colección de ropa interior. Sin embargo, Katia Aveiro sí que tuvo un recuerdo para su padre en Instagram, publicando una carta abierta en la que expresaba sus sentimientos once años después de su muerte.

"Existen cosas buenas que dejaste aquí, y otras que vinieron después de que nos dejaras. Los nietos que ya estaban aquí y los que han nacido, uno hasta heredó tu nombre. Imagínate, tenemos un Dinis en la familia, sé que debes sentirte orgulloso de eso, de tener un nieto con tu nombre, también tenemos otro Cristianinho, si uno era maravilloso imagínate dos (…)", escribe Katia en referencia al hijo de Cristiano, entre otras cosas.

Si quieres conocer el contenido íntegro de la emotiva carta de Katia Aveiro a su padre, puedes hacerlo en Don Balón Rosa, página afiliada a DC, entrando AQUÍ.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información