Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

El Espanyol saca a la venta las entradas para la visita del Madrid

  • La más barata cuesta 90 euros y la más cara 210
Cristiano celebra un gol contra el Espanyol Cristiano celebra un gol contra el Espanyol
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid visitará Cornellà el próximo 18 de septiembre, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato doméstico. El conjunto perico ha puesto a la venta este miércoles las entradas a la venta para el citado encuentro con unos precios algo elevados.

Los blanquiazules se aprovechan del tirón y de la gente que sigue al Real Madrid a lo largo y ancho de España, y del mundo, para establecer unos precios altos para aquellos que quieran presenciar el encuentro entre el Espanyol y el conjunto dirigido por Zinedine Zidane

Los precios oscilan entre los 90 euros la entrada más barata, aquellas butacas que se encuentran en el córner, hasta los 210. Esto en cuanto al público en general, es decir, para la gente que no tiene el carnet de socio. Por su parte, los abonados no tendrán que abonar nada e incluso podrán sacar dos localidades con un 10% de descuento para los acompañantes. 

El conjunto merengue juega el próximo 18 de septiembre, domingo, a partir de las 20:45, horario Champions, en uno de los estadios que mejor se le da. Como ejemplo valga el 0-6 que cosechó el Real Madrid el curso pasado allí con cinco goles de Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información