Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

La comparación Higuaín-Cristiano que hacen en Italia

  • Zaccheroni recurre al triunfo en la final de Portugal sin Cristiano para explicar que el Nápoles, sin Higuaín, puede ganar la Liga
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

El veterano entrenador italiano, Zaccheroni, recurre a la victoria de Portugal ante Francia en la final de la Eurocopa sin Cristiano Ronaldo para asegurar que el Nápoles, a pesar de que ha perdido a Higuaín, puede plantarle cara a la Juventus

En los últimos años la Juventus ha sido el equipo rey de Italia. La Vecchia Signora apenas ha tenido competencia a la hora de adjudicarse los campeonatos ligueros, así como los de la Copa Italia. Tan solo el Nápoles ha sido capaz de plantar ciertas dificultades, aunque nunca como para arrebatarle el campeonato doméstico. 

El fichaje de Higuaín por la Juventus no hace sino aumentar esa diferencia de nivel que ya existía entre ambos equipos, aunque Zaccheroni no lo ve así. El entrenador italiano considera que el conjunto de Sarri todavía tiene mucho que decir. "Portugal ganó la final de la Euro sin Cristiano. El título no es para la Juventus. El Nápoles seguro que va a querer mostrar que fichó bien tras la fortuna que ingresó con la venta de Higuaín", dijo en palabras al diario italiano Il Mattino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información