Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

La 'clasificación' de Simeone con Griezmann y Cristiano

  • Asegura que el francés le competirá los premios individuales
Simeone en un partido del Altético Simeone en un partido del Altético
Simeone
Enrique Martínez Enrique Martínez

Durante la presentación de su libro, que ha tenido lugar hoy en la capital de españa, el Cholo Simeone aseguró que Antoine Griezmann está capacitado para codearse con los mejores jugadores del mundo.

El preparador argentino apunta que el atacante rojiblanco, más pronto que tarde, le peleará los galardones individuales tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi. "Estoy seguro de que está destinado a estar con Messi, Ronaldo y los mejores del mundo. Es un jugador importante", comentó. 

Ya este pasado verano estuvo entre los tres finalistas al premio que entregó la UEFA y que reconoció a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolistas de Europa. Las dos finales perdidas, la de la Champions y la de la Eurocopa, fueron decisivas para que fuera el crack de Madeira, que ganó ambas, y no el francés el galardonado.

Griezmann ha crecido mucho como jugador desde que está en el Atlético de Madrid, pero que duda cabe que todavía está muy lejos del nivel de Cristiano Ronaldo, que si todo transcurre con normalidad, recibirá su cuarto Balón de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información