Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Pacheco celebra la llegada de Llorente al Alavés

  • El cancerbero asegura que el canterano blanco tiene un gran potencial
Fernando Pacheco Fernando Pacheco
Pacheco
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El canterano del Real Madrid, actualmente en el Alavés, Fernando Pacheco, ha valorado positivamente la llegada del también criado en 'La Fábrica', Marcos Llorente. El cancerbero asegura que el centrocampista puede aportas muchas cosas al conjunto vitoriano. 

Pacheco conoce a Marcos Llorente desde hace mucho tiempo y ya cuando militaba en las categorías inferiores del Real Madrid se veía que el espigado centrocampista tenía algo diferente al resto. De momento, ha jugado dos partidos con el Alavés y ha sido designado mejor jugador en ambos. "Conozco bien a Marcos de las categorías inferiores del Real Madrid. Tiene un gran potencial", dijo. 

Además, Pacheco analizó el partido que disputarán este fin de semana ante el Barcelona. Sabe que sacar algo positivo del Camp Nou es muy complicado, aunque irán a por todas. "Es bonito jugar estos partidos. Afrontamos el encuentro con ambición y respeto. Si no juega Messi lo van a notar, pero tienen una gran plantilla, mejor que la del año pasado", sentenció. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información