Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Zidane recuperó a casi toda la 'tropa' internacional

  • Al entrenamiento solamente faltaron los tres futbolistas sudamericanos
Zidane, entrenamiento Real Madrid Zidane, entrenamiento Real Madrid
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la tercera sesión de entrenamiento de la semana, el Real Madrid ha podido recuperar a casi todos los internacionales que han jugado ‘despertigados’ por el mundo en los últimos días. Zidane podrá contar con casi toda la plantilla el próximo sábado contra Osasuna.

James, Casemiro y Marcelo han sido las únicas ausencias en el entrenamiento madridista. Los tres internacionales sudamericanos llegarán mañana jueves a Madrid y se entrenarán por la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Por su parte, Isco y Coentrao han continuado con sus respectivos procesos de recuperación. El malagueño apura los plazos para intentar estar ante los navarros de Osasuna.

Varane y Pepe trabajaron en el interior de las instalaciones mientras que el resto de la plantilla comenzó con ejercicios en el gimnasio antes de saltar al césped para realizar ejercicios de presión y posesión sin balón. A continuación, realizaron paredes y ejercicios de disparo a portería para finalizar con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información