Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Bale se ha puesto el 'traje' de Cristiano Ronaldo

  • Durante la ausencia de Cristiano Ronaldo Gareth Bale se ha enfundando el traje de disparador
Gareth Bale, Real Madrid Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale se ha puesto el ‘traje’ de Cristiano Ronaldo durante las dos primeras jornadas de Liga por la ausencia de su compañero y eso se ha reflejado en sus estadísticas.

Lo habitual es que Cristiano Ronaldo sea el líder de la clasificación de disparos a puerta entre los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, la lesión de rodilla que se produjo durante la final de la Eurocopa le ha hecho perderse las dos primeras jornadas ligueras y ha sido ahí donde ha aparecido Bale para ponerse el traje del portugués y dominar esa lista.

Bale se ha convertido en el jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a puerta en las dos primeras jornadas de liga aprovechando que no estaba Cristiano Ronaldo. El galés ha firmado un total de once remates entre los tres palos, es decir, 5,5 lanzamientos de media por encuentro, una cifra que le permite casi doblar al segundo en la lista, Morata, que ha lanzado en seis ocasiones.

Así pues, la lista de jugadores del Real Madrid que más veces han tirado a puerta tras dos jornadas disputadas está dominada por Bale, con once lanzamientos, y por Morata, con seis. Por detrás aparecen empatados en el tercer escalón del podio Asensio y Kroos, que han realizado cuatro remates entre los tres palos cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información