Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

James y Lucas, los más generosos del arranque

  • James Rodríguez y Lucas Vázquez son los que menos tiempo necesitan para dar una asistencia
James Rodríguez, Lucas Vázquez James Rodríguez, Lucas Vázquez
James Rodríguez y Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez y Lucas Vázquez se han convertido en los jugadores más generosos del Real Madrid en lo que va de Liga, al menos en lo que a asistencias se refiere.

James y Lucas no han tenido demasiados minutos en lo que va de Liga con el Real Madrid, de hecho ninguno ha sido titular hasta el momento en las dos jornadas disputadas. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los dos se conviertan en los futbolistas más generosos del equipo si tenemos en cuenta que son los que menos tiempo necesitan para dar una asistencia de gol.

James Rodríguez es el jugador del Real Madrid que domina la clasificación de más asistencias por minutos jugado. El colombiano es el líder gracias a que ha dado un pase de gol en los 35 minutos que ha estado sobre el campo, mientras que Lucas Vázquez es el segundo después de haber repartido una asistencia en los 50 minutos que ha disputado entre las dos primeras jornadas.

No han tenido muchos minutos pero tanto James como Lucas los han aprovechado al máximo para beneficiar al Real Madrid. Y es que entre los dos han repartido dos asistencias en los 85 minutos que suman entre ambos. Todo un ejemplo de cómo demostrar a Zidane que están dispuestos a darlo todo cada vez que tengan una oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información