Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El madridismo se guardaría a la BBC ante Osasuna

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo se ha decantado por reservar a la BBC en el partido del Real Madrid del sábado ante Osasuna para que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema terminen de recuperarse de sus respectivas lesiones de la mejor manera.

El 51,85 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que prefieren que la BBC no sea titular en el partido del sábado entre el Real Madrid y Osasuna. Estos aficionados creen que “es mejor no forzar las recuperaciones de Cristiano Ronaldo y Benzema” y que vuelvan a jugar cuando estén al cien por cien físicamente.

Sin embargo, el 32,10 por ciento de aficionados sí pondría a la BBC de inicio el sábado ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Eso sí, estos madridistas ponen la condición de que Cristiano Ronaldo y Benzema esté “estén recuperados al cien por cien” para que conformen la delantera del Real Madrid junto a Bale en el encuentro ante los navarros.

El 16,05 por ciento restante de madridistas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central pondría sí o sí a Cristiano Ronaldo y a Benzema de inicio junto a Bale ante Osasuna. Estos hinchas consideran que “es el mejor día para que la BBC vuelva a jugar junta”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información