Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El objetivo que se ha puesto James para convencer a Zidane

  • El jugador desveló en Colombia su estrategia para ganarse un puesto en el once
James controla un balón en el partido ante Venezuela James controla un balón en el partido ante Venezuela
James Rodríguez quiere ganarse la confianza de Zinedine Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez afronta esta temporada con una mezcla de ilusión y resignación. El colombiano sabe que parte en desventaja respecto a algunos compañeros para tener un puesto en el once, pero tiene claro lo que debe hacer para acabar llamando la atención de Zinedine Zidane.

El futbolista ha aprovechado su estancia de diez días en la selección colombiana para brillar con luz propia al marcar un gol y dar dos asistencias en los partidos ante Venezuela y Brasil. Sin embargo, ahora deberá afrontar la realidad de la vuelta a Madrid, aunque él se ha propuesto una estrategia para lograr que el técnico merengue le dé nuevas oportunidades. "Yo creo que siempre entreno bien y quiero hacer cosas buenas. Solo espero que todo salga bien" ha asegurado. Algo para lo que tiene claro lo que debe hacer.

"Sólo me queda entrenar bien y esperar. Entrenarme bien para que cuando pueda jugar esté bien preparado. Habitualmente entreno bien y siempre intento estar bien. Ayudar tanto aquí como allí. Pero si seré titular o no es algo de lo que no puedo hablar, porque es cosa del cuerpo técnico. Mi único objetivo es entrenarme bien y así poder jugar bien cuando tenga la oportunidad" ha agregado. Por lo tanto, James tiene claro que de este bache profesional sólo logrará salir poniendo mucho de sí mismo para no desaprovechar las oportunidades cuando Zidane se las dé.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información