Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Bale empieza a olvidarse de las lesiones

  • El galés suma cuatro meses sin caer lesionado
Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo Bale lamenta una ocasión marrada ante el Celta de Vigo
Gareth Bale está en un gran momento de forma
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale poco a poco está empezando a dejar atrás sus preocupaciones físicas. El delantero no dejó de preocuparse de su sóleo durante cerca de un año, pero por fortuna esos problemas físicos ya empiezan a ser historia. De hecho, no sufre una lesión muscular de este tipo desde el pasado mes de febrero y no es baja para un partido del equipo blanco desde mayo.

El madridismo cruza los dedos para que ningún problema de este tipo importune al galés durante la temporada que acabamos de empezar. Desde que llegó al Real Madrid hace tres años ha tenido muy complicado tener una gran regularidad de partidos en el club, pues casi siempre las lesiones musculares han estado ahí para importunarle.

Pero, como destaca 'OK Diario', ahora hay razones para el optimismo, pues los viejos problemas en su sóleo izquierdo parecen estar más que cicatrizados. De hecho, ya acumula cuatro meses sin faltar a un partido por lesión, y eso que incluso se ha sometido a esfuerzos tan importantes como el de disputar una Eurocopa. En el torneo de selecciones no se ausentó nunca en su cita con su selección a pesar de que tuvo que jugar hasta seis partidos en el pazo de cuatro semanas.

Y posteriormente ha regresado con el equipo blanco en plena forma, jugando los dos primeros partidos de Liga antes de regresar con su selección. Por ello todo ha empezado 'viento en popa a toda vela', de forma que sólo queda esperar y desear que Bale siga regateando a las lesiones en esta nueva temporada y demuestre que puede mantener su actual rendimiento durante varios meses sin tener contratiempos de por medio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información