Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

La confianza de Zidane motiva a Coentrao

  • El portugués está deseando volver a jugar con el Real Madrid
Coentrao en un entrenamiento reciente Coentrao en un entrenamiento reciente
Coentrao trabaja duro para estar listo cuanto antes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran razón para que Fabio Coentrao esté ahora de vuelta en el Real Madrid y no cedido en otro equipo es Zinedine Zidane. El francés le conoce bien del año en el que ambos coincidieron en el club - temporada 2013/14 -, por lo que ha pedido expresamente que se quede en el plantel para poder rivalizar en el lateral zurdo con Marcelo.

El portugués no ha vuelto en la mejor situación posible, toda vez que arrastra una grave lesión muscular desde el pasado mes de abril. Sin embargo, su recuperación va mejor de lo previsto inicialmente y Coentrao ya ha iniciado la recta final de la misma. Como señala el diario 'Marca', el zurdo combina trabajo en el gimnasio, en el campo, piscina, fisioterapia y ejercicios específicos en sesiones de mañana y tarde para poder estar a las órdenes del técnico cuanto antes. Algo que podría ocurrir a principios del próximo mes de octubre.

La situación obliga y al jugador no le queda otra que trabajar duro, aunque en su caso lo está haciendo con una sonrisa. Su optimismo se debe al apoyo que está recibiendo en el Real Madrid, ya que se siente plenamente arropado por el técnico. El galo ya ha hablado con él para decirle que confía en él y en sus posibilidades, pero también que si quiere quitarle el puesto a Marcelo tendrá que mostrar su mejor versión.

Y es que, si por algo se caracteriza 'Zizou' es por su sistema meritocrático, por lo que Coentrao está deseando tener el alta médica para empezar a 'pelear' con el brasileño en igualdad de condiciones. Desde luego, ilusión y ánimos no van a faltarle, pues de su lado tampoco se separan sus amigos Cristiano y Pepe, dos de sus principales puntos de apoyo en la plantilla.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información