Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Zidane 'reforzó' su defensa en el entreno del jueves

  • Pepe y Varane trabajaron con total normalidad
Pepe y Varane entrenaron este jueves en Valdebebas Pepe y Varane entrenaron este jueves en Valdebebas
Poco a poco el técnico empieza a contar con todos sus efectivos FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid se le empiezan a acabar los días para preparar el partido ante el Osasuna. El próximo sábado (16:00 horas, BeIn LaLiga) los blancos recibirán en el Bernabéu al conjunto navarro, por lo que este jueves la plantilla realizó el penúltimo entrenamiento para dejar todo a punto.

Poco a poco todo empieza a volver a la normalidad en Valdebebas. En la jornada de hoy el Real Madrid ha dado un paso más hacia ella al contar con la presencia de Casemiro y Marcelo. Ambos aterrizaron a las 05:00 de la madrugada en España procedentes de un vuelo de Brasil, por lo que el cuerpo técnico sólo les pidió que realizaron una suave sesión de carrera sobre el césped de la Ciudad Deportiva. En cambio, el que no hizo acto de presencia fue James, quien se ha visto obligado a hacer una escala en Bogotá y está previsto que llegue a la capital a lo largo de la tarde de este jueves.

Por lo demás, Zidane ha recibido la buena noticia de poder entrenar con Varane y Pepe. Ambos han formado parte de la plantilla y estarán a sus órdenes para medirse al Osasuna, por lo que todo hace pensar que el técnico tendrá que elegir a uno de los dos para que acompañe a Ramos en el eje de la zaga. Mientras tanto, el grupo ha realizado el entrenamiento con total normalidad y han centrado la mañana en hacer prácticas de posesión, presión, centros y remates a la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información