Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

James tiene muy complicado ser importante el sábado ante Osasuna

  • El colombiano no llega a Madrid a este jueves y sólo entrenará un día
James se levanta del suelo en el partido ante Venezuela James se levanta del suelo en el partido ante Venezuela
Zidane tendrá muy en cuenta el cansancio de James para hacer su equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez tendrá que armarse de paciencia una semana más. Como ya adelantamos hace unos días en este medio, el colombiano no figura entre los planes de Zidane para contar con un papel importante en el encuentro ante el Osasuna. La razón, el gran cansancio acumulado del jugador por los viajes que ha realizado en los últimos días.

En esta ocasión el madridismo da 'gracias' por no haber visto cómo alguno de sus internacionales caía lesionado en los compromisos de sus selecciones. Pero ya se sabe que no todo puede ser siempre perfecto y James Rodríguez ha acabado siendo el futbolista más afectado por esta vorágine de partidos. El Real Madrid ha informado en su página Web que el colombiano no llegará hasta la tarde del jueves a la capital de España, ya que la federación colombiana quiso que volara primero desde Brasil a Bogotá tras la derrota cosechada el martes a la canarinha.

Así pues, el centrocampista ha pasado las últimas 24 horas subido en el avión y no podrá entrenar con normalidad hasta este viernes. Lo normal es que James simplemente se limite a hacer trabajo de recuperación sobre el césped de Valdebebas y ni siquiera toque balón, aunque habrá que esperar para conocer la decisión del cuerpo técnico. Aunque conociendo a Zidane, todo apunta a que el futbolista no tendrá muchas opciones de jugar ante el Osasuna. La baja de Isco prácticamente le asegura su presencia en la convocatoria, pero hombres como Kroos, Modric o Kovacic partirán con ventaja respecto al '10' por haber podido trabajar en Madrid desde principios de esta semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información