Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El reencuentro de la BBC tres meses después

  • Cristiano, Bale y Benzema han vuelto a entrenar juntos después de varios meses separados.
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
BBC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La BBC está de vuelta. Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema han vuelto a entrenar juntos casi cuatro meses más tarde. No lo hacían desde el pasado 27 de mayo, el día antes de la final de la Champions.

Osasuna tiembla ante la que se le puede venir encima. Casi cuatro meses más tarde, el Real Madrid recupera a su tridente ofensivo para este sábado. El entrenamiento de este jueves ha sido la primera vez en la que hemos podido volver a ver juntos a Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. La BBC no entrenaba junta desde el pasado 27 de mayo, el día antes de ganar la Undécima.

Después de aquello, los tres futbolistas se separaron. Benzema se marchó de vacaciones tras el final de temporada, mientras que Bale y Cristiano se fueron con Gales y Portugal respectivamente a la Eurocopa. Una vez finalizado el torneo, se reencontraron en la pretemporada, pero hasta ahora no habían podido entrenar juntos por los problemas de Cristiano y Benzema. Esta semana ambos se reincorporaron al grupo, pero Bale volvía a estar con Gales. Finalmente, ha sido este jueves cuando Zidane ha contado con los tres.

103 días después, los tres jugadores del Real Madrid se han juntado en una sesión de entrenamiento, y están todos disponibles para medirse a Osasuna si así lo decide Zinedine Zidane. El francés tiene en sus manos recuperar la BBC o seguir apostando por algunos jugadores que lo están haciendo bien, como Asensio o Morata. ¿Qué decidirá el francés al respecto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información