Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Alexis se pasa 'tres pueblos' hablando de Cristiano

  • El delantero chileno asegura que está al mismo nivel que el crack del Real Madrid.
Cristiano y Alexis Cristiano y Alexis
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Intentar compararse de boquilla con Cristiano Ronaldo se ha convertido en el deporte de moda. No son pocos los días que los medios de información tratan de vender la aparición del 'nuevo Cristiano' o del 'Cristiano de Sudamérica'. 

Sin embargo, no es muy habitual que un futbolista profesional utilice sus propias palabras para compararse con el crack del Real Madrid, algo que ha hecho en las últimas horas el jugador del Arsenal, Alexis Sánchez

"He llegado a un nivel alto, competí con grandes jugadores, estoy en la élite. No me encojo ante cualquier jugador, me comparo con Messi y con Cristiano Ronaldo porque tengo la misma capacidad que ellos", aseguró el jugador del equipo inglés.

Es evidente que Alexis tiene mucha fe en sus cualidades, pero intentar ponerse a la misma altura que uno de los mejores jugadores de la historia, como es el caso de Cristiano Ronaldo, parece que le viene un poco grande. Siendo un buen jugador es evidente que Alexis nunca le podrá llegar a CR7 a la altura del tobillo. Ahí están los títulos, goles y premios de uno y otro para echar por tierra la bravuconada del ex jugador del Barcelona. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información