Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

La ridícula comparación entre Cristiano y Touré

  • El técnico Roberto Mancini pone al de Costa de Marfil a la altura del crack merengue.
Cristiano Ronaldo y Touré Cristiano Ronaldo y Touré
Cristiano Ronaldo y Touré
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico italiano, Roberto Mancini, ha salido en defensa de la calidad del jugador del City, Touré Yayá, y para ello ha utilizado una comparación con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

"Touré, como le pasa a Zlatan Ibrahimovic, es uno de esos jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Puede cambiar el resultado de una temporada, como le pasa a Cristiano Ronaldo o a Messi", aseguró el técnico italiano.

Habiendo sido Touré un gran jugador, bastante venido a menos con los años, parece muy exagerado que Mancini utilice una comparación con Cristiano Ronaldo para elogiar su capacidad.

Que se sepa, Touré no ha ganado el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, no tiene el récord de goles en la historia del mejor club de la historia, no ha logrado el mayor número de goles en la Liga de Campeones, etc. Por tanto, aunque Mancini intente 'vender' a un Touré de otro planeta, lo cierto es que la comparación con Cristiano Ronaldo queda ridiculizada a las primeras de cambio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información