Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Pardew: "Zaha tiene potencial para jugar en el Madrid"

  • El entrenador del Crystal Palace confía en que su jugador alcance el nivel suficiente para jugar en un grande.
Zaha, Crystal Palace Zaha, Crystal Palace
Wilfried Zaha
Defensa Central Defensa Central

Alan Pardew, entrenador del Crystal Palace, ha confesado que Wilfried Zaha no tiene todavía nivel para jugar en un club grande como el Real Madrid. En una entrevista, el técnico ha asegurado que su jugador puede llegar a ese nivel con el paso del tiempo, pero todavía necesita mejorar.

Zaha no tiene nivel para jugar en el Madrid, pero sí potencial

"Si un club viene con 50 o 60 millones de libras, como el Real Madrid, el Manchester City o el Barcelona por poner algún ejemplo, y es porque Zaha ha hecho diez goles y nueve asistencias, está claro que el entrenador del Crystal Palace no puede interponerse en su camino. No creo que los aficionados pudieran tampoco decir nada al respecto, pero él sabe que aún no está en ese nivel y no tiene problema alguno porque lo ve al igual que yo. En potencia puede, claro que puede llegar allí".

El Crystal Palace, el sitio ideal para Zaha

"Quiero que Zaha sea un rotundo éxito aquí, puede consagrarse en la Premier League con nosotros porque somos la plataforma perfecta para él".

Zaha todavía debe mejorar

"Cuando el Manchester City ofrece 50 millones por ti, es que ya eres un producto acabado. Si el Tottenham nos hubiera arrasado con una gran oferta o el Manchester City hubiera puesto 50 millones de libras encima de la mesa y le ofreciese partidos de Champions League está bien, porque eso quiere decir que ya eres un producto acabado. Pero de momento su objetivo debe ser mejorar sus números, contribuir con más goles y asistencias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información