Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El 'mito' inglés que reconoce su admiración por Zidane

  • Steve Gerrard ha asegurado que Zizou era su modelo porque "era el mejor del mundo".
Zidane mira pensativo desde el banquillo Zidane mira pensativo desde el banquillo
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Ahí están las cifras y los comentarios de ex jugadores que pueden corroborar dicha afirmación. 

De hecho, un futbolista mítico del Liverpool, que ahora juega en EEUU, Steve Gerrard, ha asegurado que Zidane fue siempre su referente. 

"Cuando empecé yo, él era el mejor del mundo. Por eso, intenté copiar su forma de jugar tanto en los entrenamientos como en la calle", aseguró Gerrard sobre el actual entrenador del Real Madrid

Y es que Zidane ganó torneos tan importantes como la Champions, la Eurocopa o el Mundial siendo protagonista absoluto en las grandes citas ¿Quién puede olvidar su golazo al Leverkusen en la final de la Novena? ¿Y sus dos goles en la final del campeonato del mundo ante la Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos? Gerrard, un mito del fútbol, es algo que tiene muy presente. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información