Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

COPE: La razón por la que Zidane quería a Pogba

  • Paco González desveló el motivo del entrenador francés para querer a su compatriota.
Pogba saluda antes de la final de Champions de Berlín Pogba saluda antes de la final de Champions de Berlín
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

¿Por qué Zidane pidió el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid? El periodista Paco González ha desvelado la razón por la que el técnico francés quería al ahora jugador del Manchester United.

Zinedine Zidane quiso fichar a Pogba, es cierto. Pero enseguida se dio cuenta de que era imposible y el Real Madrid se retiró de la puja. Paco González ha explicado qué pasó en Cadena COPE, desvelando las razones que llevaron al técnico a pedir a su compatriota y, posteriormente, a dejarlo marchar a Old Trafford.

"Es verdad que Zidane quería Pogba para mejorar el físico del centro del campo, pero cuando supieron que Raiola costaba 25 millones, el Madrid se echó para atrás", aseguró el periodista, unas palabras que cuadran perfectamente con las necesidades del club blanco y con la decisión final de dejar al francés que se fuera a otro club a pesar del interés de Zinedine Zidane en su contratación.

Y es que el Real Madrid habría necesitado firmar este verano, en caso de hacer alguna incorporación, a un centrocampista que hubiera mejorado físicamente la medular madridista. Los blancos pensaron en Pogba, pero Raiola, un agente que ya tenía mala fama en Chamartín, quiso sacarle el dinero al club madridista de una forma vergonzosa. Por eso tanto Zidane como la cúpula merengue estuvieron de acuerdo en que Pogba no debía llegar al Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información