Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

¿Sergio Ramos 'confirma' su fichaje por Adidas?

  • El defensa sevillano empezó a seguir a Adidas en Instagram en medio de rumores sobre su cambio de patrocinio.
Ramos en el Trofeo Bernabéu Ramos en el Trofeo Bernabéu
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos quiere conseguir un jugoso patrocinio, y para eso está en pleno pulso con Nike y en conversaciones con la marca de la competencia, Adidas. El último gesto del sevillano para apretar las tuercas a la firma norteamericana ha sido comenzar a seguir a la alemana en Instagram.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lleva varios años con Nike como patrocinador. La firma norteamericana ha sido la encargada durante mucho tiempo de vestir al de Camas, a pesar de que la camiseta del club blanco es de Adidas. Sin embargo, el desacuerdo de Ramos con Nike a la hora de renovar el contrato le ha llevado a seguir una estrategia de lo más agresiva.

Primero, el de Camas jugó el partido ante el Celta de hace un par de semanas con botas lisas, sin ninguna marca, de color negro. Ya en ese momento saltó la liebre del problema que tendría el sevillano con Nike. Y ahora la situación ha ido más lejos, con el follow que el de Camas ha hecho a Adidas en Instagram. Todo un culebrón que ya está a punto de finalizar, pero que sigue acaparando titulares.

Veremos finalmente si es Nike o Adidas quien se lleva la palma y consigue hacerse con el patrocinio de Sergio Ramos, un futbolista muy importante tanto a nivel nacional como internacional a nivel de marketing. El Real Madrid no meterá mano para nada en este asunto, ya que el club blanco también podría estar intentando decidirse entre ambas firmas después de la oferta de 120 millones que, según Eduardo Inda, ha hecho Nike para vestir a los futbolistas merengues.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información