Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

Los cedidos que sí podrían volver a un Madrid 'sancionado'

  • El club blanco no podría hacer fichajes pero sí repescar jugadores cedidos.
Mayoral y Llorente Mayoral y Llorente
Mayoral
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de conocer la confirmación de la sanción de la FIFA al Real Madrid de dos periodos de fichajes sin poder contratar jugadores los ojos de los madridistas se posan sobre los futbolistas que el club blanco tiene cedidos en diversos equipos.

Y es que dentro de esa sanción en la que el Real Madrid no podría fichar jugadores, sí queda un hueco para entradas, que sería el de los jugadores cedidos a otros clubes. En este sentido, a día de hoy el club blanco tiene un total de seis futbolistas que están a préstamo y de los cuáles podría tirar en caso de necesidad si finalmente el TAS ratifica la sanción al Real Madrid de no poder hacer fichajes hasta el año 2018.

Los seis jugadores que el Madrid sí podría volver a tener en sus filas durante este periodo de sanción son Marcos Llorente (cedido al Alavés), Borja Mayoral (Wolfsburgo), Diego Llorente (Málaga), Vallejo (E.Frankfurt), De Tomás (Valladolid) y Burgui (Sporting de Gijón).

Además de estos jugadores, el Real Madrid también estaría en disposición de recuperar hasta 10 canteranos que este verano han salido procedentes de las categorías inferiores. Son los casos de Torró, Álvaro Jiménez, Reguilón, José León, Garci, Jordan, Fidalgo, Lazo, Jaime Sánchez y Dani Fernández

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información